El Subte en títeres 4°grado


Estuviste viendo La Red de Subtes con tu maestra.

Te propongo que dibujes algunas personas y objetos que circulan en los subtes.
Siguiendo las instrucciones que di más arriba en “como construir un títere”, podes dibujar un vagón, podes calarle la ventanas o dibujar a los pasajeros que se ven a través de ellas.
Opción 1) Podés dibujar las escaleras, algún negocio que hay en la estación, a las personas apuradas que van y vienen, a la persona que carga la sube, el molinete, y todo lo que recuerdes que hay en una estación.
Todos los elementos y personas que dibujen vas a recortarlos y colocarles una varilla de sostén para transformarlos en títeres (tené en cuenta las indicaciones generales de “cómo construir un títere”).
Opción 2) Hay muchas leyendas urbanas que giran alrededor de los subtes de Buenos Aires, podes elegir una de ellas, o la que hayas visto con tu maestra e ilustrarla a través de tus títeres.
Para cualquiera de las dos opciones que elijas, inventa una conversación entre los personajes que creaste, haciendo participar a los objetos en el contexto.
Enviame fotos de los títeres y el diálogo por escrito.
¡A crear!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguimos con: La Isla del Tesoro 6°grado

Prácticas del Lenguaje 6°grado

Los secretos de la Isla 6°grado