ya me entre a la pagina y esta buenisima,descubris nuevas ciudades.Benjamin Mendez
Sora Paula ha dicho que…
Hermoso, Profe Nati! Se lembram, crianças de Sexto, quando exploramos o nosso Parque e a nossa escola com o Google Earth com a professora Nati? (Se acuerdan?)
Felicitaciones !! Este viaje fue maravilloso ! Saludos a los alumnos/as , docentes y familias !! Abrazo Virtual Lic. Silvina Varela Directora De Nivel Primario Ministerio de Educación CABA
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE DÍA MIÉRCOLES 13 ( para entregar lunes 18 ) Seguimos leyendo la isla del tesoro… Ø Completamos las actividades de la pág. 56 del libro de P. del Lenguaje. ü Billy Bones traía un cofre que, como se dieron cuenta, era muy valioso y codiciado. Busquen en los primeros capítulos las pistas que indiquen es esto es así. ¿Cómo llegó a manos de Jim? ¿Qué contenía este cofre y a quién pertenecía? ……………………………………………………………………. ü Jim recurre al doctor después de la visita de del ciego Pew. ¿Qué lo motivó a confiar en él ? Relean y piensen cómo Jim presenta al doctor Livesey y a Trelawney. ……………………………………………………………………………………………. ü Vuelvan a leer el diálogo entre el doctor Livesey y Trelawney en el capítulo 6. ¿Qué acuerdan entre ellos? ¿C...
Escuela 21 – DE 10 7mo PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Martes 26 de mayo PARTE I Seguimos con los microrrelatos y hoy te invito a leer Dama y rey , de Juan José Panno. DAMA Y REY La noche anterior al partido de esta historia había leído en un libro sobre mitología de ajedrez que una dama y un rey pueden optar entre 364 posiciones diferentes para dar jaque mate al rey contrario. El tipo lo recordó justo en el momento en que quedó de frente al arco rival, a unos diez metros, y el arquero a mitad del camino. Calculó que no iba a llegar a 364 variantes, pero se dio cuenta enseguida de que las posibilidades eran muchas. Podía pegarle fuerte abajo contra el palo izquierdo; podía darle fuerte y abajo pero al otro lado; podía picarla por sobre la cabeza del arquero; podía meterla, si apuntaba bien, entre las piernas del arquero; podía intentar la gambeta corta y pegarle abajo, a la salida de la gambeta; podía darle seco, de chanfle, con tres dedos; podía toc...
Comentarios
Alicia
Uriel Aguilar
Victoria (maestra de 7°)
Viajar desde colegio hasta Malvinas.
Viajar desde colegio hasta Malvinas.
Alexis 6toA
More Banegas 6toB
Seño Noe (apoyo)
Tiziano Golfarelli 3ro B
Saludos a los alumnos/as , docentes y familias !!
Abrazo Virtual
Lic. Silvina Varela
Directora De Nivel Primario
Ministerio de Educación
CABA