Educación Musical- Identidad y familia

Actividades para 4to B y 5to A y B

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Quisiera que me cuenten qué vienen haciendo estos días en cuarentena, si aprendieron a cocinar, si aprendieron algo nuevo o lo que tengan ganas de contarme que me encantaría leerlos.

En esta oportunidad ya que tenemos más cerca a la familia les propongo la siguiente actividad: Vamos a hacer un árbol genealógico musical.
La idea es que  armen un árbol genealógico con las personas con las que viven o con las que puedan llamar para preguntarles algunas cositas:
 1: ¿Qué música les gusta escuchar?
2: ¿Toca algún instrumento? ¿Tuvo alguna banda?  ¿Qué instrumento le gustaría tocar?
3: Si nació en otro país o en otra ciudad del interior de Argentina: ¿Qué música se escucha en ese lugar y qué instrumentos son autóctonos de allí?

Primero deben contestar las preguntas ustedes mismos. Y luego a sus familiares.
Pueden armarlo en forma de cuadro de la siguiente manera:



Comentarios

sofi bianca ha dicho que…
ya lo hice
Anónimo ha dicho que…
Ya lo hice. Lucas Millán

Entradas populares de este blog

Seguimos con: La Isla del Tesoro 6°grado

Prácticas del Lenguaje. Dama y rey de Juan José Panno