Integrando a los niños de Jardín
Los alumnos de primer grado tuvieron la grata sorpresa de trabajar con las tecnologías junto a los niños del jardín de la sala de 5 años, y estos últimos pudieron compartir la experiencia de lo que comenzarán a vivir el próximo año.
¡Gracias chicos!

Comentarios