Educación Musical - 2°ciclo
Contenido de Educación Musical para 4°B y 5°
¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo andan? Espero que bien. Antes
que nada quiero pedirles que me cuenten si tienen o no flauta dulce en casa.
Si a parte tienen algún otro instrumento también cuéntenme.
Pero es importante que respondan si tienen flauta dulce así yo sé si podemos
trabajar o no con el instrumento.
Por otra parte les voy a dejar un video de una orquesta de
tango para que lo vean e identifiquen los instrumentos.
¿Cuáles reconocen?
¿Suenan siempre igual? ¿Qué emociones les transmiten?
Contenido de Educación Musical para 6° y 7°
¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo
están? ¿Cómo les fue con “Qué ves el cielo”?
¡Espero que bien!
¡Ahora quisiera escucharlos y
verlos! Para eso les voy a pedir que se filmen cantando y/o tocando la canción
y me la manden al mail así yo lo edito y hacemos un solo video tocando y
cantando todxs juntxs-
Para eso les mando una pista
de audio con la base de la canción cantada por mí así la escuchan con
auriculares mientras se graban con otro celu u otra compu. De esta manera todxs
tocamos al mismo tiempo sobre una misma base. Si no tienen dos dispositivos
(celulares o computadora) se graban cantando o tocando tratando de hacerlo al
mismo tiempo de la canción que mando yo.
Pueden mandarme más de un
video si quieren mandar uno cantando y otro bailando o tocando algún
instrumento.
Si no tienen instrumentos
pueden fabricarse una maraca con potecitos de yogurt llena de arroz ó un huevito kinder con arroz. También
pueden armarse un set de percusión con ollas, latas, frascos. Sean creativos,
jueguen.
Cualquier duda
consúltenme ¡Espero sus videos con
ansias!
¡Suerte!
Tamina.
Comentarios
Lucas Millán
No tenemos flautas dulce ni otros instrumentos.
Tengo flauta dulce .chau
¿Cuáles reconocen? Reconozco el piano. el violín y el acordeón.
¿Suenan siempre igual? No, no suenan siempre igual.
¿Qué emociones les transmiten? Me transmite alegría y felicidad.